jueves, octubre 23, 2008
RECOBRANDO INDENTIDAD
Pues la idea de hacer este blog surge desde todas las cosas que me guardo pero de una u otra manera quiero expresarlas, pues ni son tan importantes para decirlas, ni tan poco valiosas para no expresarlas, y este es el espacio perfecto para hacerlo, sin importar si alguien lo lee o no, digamos que me sirve para divertirme, y desahogar todos esos pensamientos que rondan por mi cabecilla. Una gran disculpa a mi maestro de Redacción, pues es muy probable que sus enseñanzas en ocasiones se olviden en mis relatos.
Durante mi pubertad me distinguí por ser una chavita muy precoz, cuando debería de estar viviendo las etapas de cualquier otro adolescente, yo vivía las de alguien más grande. Siempre fue así y me divertí mucho, lo reconozco pero sinceramente, a final de todo lo que me dejó fue una gran depresión por en la actualidad no tener los recuerdos que son acorde a esa etapa de la vida, nada ni un salón que recordar, ni una generación con la que se pueda reunir, nada, es triste pero uno tiene que seguir adelante sin importar lo que fue o lo que no se pudo hacer.
Todo fue por que así lo decidí, mas sin embargo que poder de decisión tiene una mocosa de 16 años, eso me llevo a entrar en una etapa en la cual nuestro carácter se va formando y también, nuestros gustos y preferencias, hay que probar de todo y hay que ser un soñador empedernido eso es valido , mas sin embargo te deja confusión o por otra parte te hace sentir que eres una cosa rara sin poder definirte; eso me pasó a mi.
Ayer 21 de octubre tuve la gran oportunidad de ir al concierto de STONE TEMPLE PILOTS y NINE INCH NILES 2 bandas cruciales en mi etapa adolescente, donde experimente todas aquellas sensaciones ya mencionadas.
Digamos que de lo que siempre estuve segura fue de que el JAZZ y el HIP HOP fueron los que hacían latir mi corazón, creciendo en los 90’s y teniendo hermanos mayores, me fueron educando musicalmente con el buen rock y mi padre se encargo de que el JAZZ fuera (y lo es) parte de mi vida. Crecí y me fueron gustando los tambores, los sonidos que te hacen pensar, así fue como el grunge me latió, así fue como el atmosférico me gustó, y pues digamos que mi gusto por el Ska y los ritmos mas africanos son debido a la influencia del jazz, el que si no niego que fue gusto original y muy personal fue el RAP.
Siendo STP una mis bandas favoritas y NIN una de las que mas respeto le he tenido por el señorón Dreznor, fue mi identidad la que me hicieron ver anoche, me hicieron saber que todos los errores y los aciertos que en mi adolescencia estuvieron, fueron simplemente parte de algo que, si no es posible ya cambiar, no todo estuvo perdido y que lo que yo pensaba que fue toda una gran FARSA algo de ello si fue real, y es que mi identidad no estaba tan perdida, mi corazón latió y supe en ese momento que no es que ahora tenga novio, no es que ahora me juntara con otras personas , no es que ahora ya no tenga los mismos hábitos, SIMPLE Y SENCILLAMENTE no podía distinguir quien era yo perfectamente, y aunque exagerado o extraño parezca esto, ahora con ese concierto lo sé, me ha quedado tan claro como el agua y es el tiempo para saber que no todo esta perdido , no todo quedo dado por hecho ahora solamente es ver hacia delante sin lamentarse tanto.
Verdaderamente esto es tan maravilloso y personal que hasta quiero llorar de la felicidad que un concierto me despejo algunas de esas nubes grises que no me dejaban descifrar los acertijos que necesitaba descifrar para poder llegar a la conclusión que tanto había querido comprender durante todo este tiempo.
Dedicado a mi novio Luis Fernando, ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS que nadie pudo haberme dado, fue una gran aportación a mi personita, y no pudo venir de alguien mas que de el indicado GRACIAS POR TODO ERES EL MEJOR!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario