De unos años para acá tengo una gran molestia con los promotores y organizadores de eventos en Monterrey; y es que nos llenan de eventos y uno no sabe ni a cual ir.
En mi caso, tengo un amplio gusto musical tan extenso que como puedo ir a un toquin de DECIDE hasta ir a ver a Luis Miguel (que por cierto sufrí mucho por no ir la ultima vez), Leí en la edición pasada o antepasada de la Rocka (periódico que se brinda gratuitamente en toda la ciudad. Con contenido musical y cultural.) que es un dilema para nosotros decidir a que concierto ir, pues son tan cerca las fechas que no tenemos dinero para asistir a todas o mas bien muchas son de precios mas elevados, o en su caso las personas que pagamos lo que sea por estar lo mas cerca o en un lugar considerable para disfrutar el show.
No se porque siempre, y esto es SIEMPRE, en Noviembre los primeros 15 días hay muchas actividades de mi interés y hasta cierto punto lo he disfrutado pues hacen mas ameno mi cumpleaños sin necesidad de hacer una fiesta o algo por el estilo. Este año si es mas frustrante y lo digo de verdad FRUSTANTE el saber que estará en la ciudad tocando STONE TEMPLE PILOTS, NINE INCH NILES, MALDITA VECINDAD, ATTAQUE 77, LOS FABULOSOS CADILLACS, ZOE, VIOLADORES DEL VERSO, VODOO GLOW SKULLS, PERICOS, SKARNALES, OASIS, y para acabarla en guanatos Skatelites y se rumora que PORTISHEAD en Diciembre, y pues omitiendo los conciertos que ya pasaron aunque hay algunos de estos grupos que ya he visto en escena y eso hace que se suavice mas el no asistir.
Es extraño pues hace poco husmeando en un fotolog vi un post mío en el de alguien mas, donde le explicaba mi filosofía con respecto a la música, que para mi la música mueve al mundo y no el amor como muchas personas lo dicen, y es que para mí no es necesario ser un fiel seguidor de un grupo o saber hasta los mas íntimos detalles de los integrantes para poder juzgar y analizar su música en vivo , para mi es una oportunidad mas de presenciar eso, no se si alguien me entienda pero siempre fue así.
Los conciertos que jamás me podré perdonar de no haber asistido y así seguira siendo por el resto de mi vida seria el de GARBAGE, el de APOCALIPTYCA ( que la 1era vez se acabaron los boletos y las 2da oportunidad la tuve y llegue tarde, jojo ya había terminado) , PLACEBO (no son mi hit pero me parece interesante el verlos interactuar en vivo) LEAVES EYES, y por supuesto INCUBUS ese es el que mas me ha dolido , creo que mi único consuelo fue el saber que estuvo muy caótico, pero en fin ese maldito-bendito dinero no me dio la oportunidad de corear las canciones junto a Brandon Boyd. De los que aun no son y que no iré y que si me va a afectar de-a-madre será el de OASIS y eso que lo supe y tuve el tiempo para comprar el boleto y ahora si que ese ni con un milagro porque se acabaron los boletos desde hace mucho tiempo.
En fin nada queda más que desahogarme en mi querido blog y pues creo que es mejor que llorar, porqué aunque se escuche ridículo yo si soy de las que llora como quinceañera porque no puede ir a un concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario